lunes, 12 de diciembre de 2011

Ahora en Technicolor

Hace hoy una semana que iba a escribir una entrada parecida a esta, seguramente explicando las circunstancias en las que adquirí hace casi un año una tableta gráfica 'Wacom Bamboo', para luego probablemente enlazar con alguna historia exagerada sobre como habría sido engañado y persuadido por Chisco para que se la prestase durante una semana que -inculpándolo solamente a él, y eximiendo toda posible culpabilidad mía-, resultó ser finalmente un periodo de tiempo de más de dos meses.
Todo una sarta de despreciables mentiras en favor de lo que yo pueda entender por literatura.

Sí que es verdad que la semana pasada me ha devuelto por fin la dichosa tableta. Y hoy, una semana después de todo esto, puedo ya empezar a usarla. Hubiera empezado antes, pero tuve que ausentarme de improvisto y me he pasado la semana en Ferrol por motivos familiares, médicos y religiosos, por lo que he hecho un pequeño parón en mi día a día.

Volviendo a la tableta, me interesa obligarme a usarla para ir adquiriendo habilidad con la misma, que hasta ahora no la he usado mucho más que para comprobar que funciona, y aunque dibujar con lápiz, repasar con bolígrafo, escanear y retocar balances con 'Photoshop' me resulte mucho más cómodo ahora mismo que ponerme con la cosa esta, sí que es verdad que aprendiendo a usarla, acabará siendo más cómoda la tableta, amén de que los resultados serán por lo menos más vistosos. O eso quiero creer yo, que ahora mismo, viendo lo que hago, tengo la sensación de que dejo mucho que desear.

¿Alguna opinión al respecto?




1 comentario: