martes, 10 de enero de 2012

Esa Maldita Resaca

Llevo dos semanas haciendo mucho el vago. Cuando paso etapas como esta que acabo de pasar, viviendo con mis padres en Ferrol, es cuando más cuenta me doy de lo bien que hice metiéndome en un piso yo solo, porque si estuviera allí, convéncete, no haría nada en todo el año.
Nada que no fuera hacer el vago, se entiende...

En fin, estos días estoy reincorporándome a la vida brigantina que venía viviendo, intentando superar esta resaca post-navideña y recuperar el horario habitual. De momento no lo consigo.
También quiero adecentar un poco más el blog. A ver si encuentro tiempo, porque lo que había estado haciendo hasta antes de las festividades, que era estar dibujando con la tableta y no pintando absolutamente nada, tiene que acabar. Me he dado de plazo para Marzo para acabar con todos los cuadros que tengo a medias, antes de ponerme a pintar los que formarían la próxima exposición que quiero hacer.

Para creerme un poco más todo esto que os cuento, y como quería hacerlo algún día de estos y la excusa no es mala del todo, hoy en vez de subir dibujos que esté haciendo ahora, os subo las tiras de "Mr. T Lee" que fui creando a lo largo del 2008 para un fotolog que tuve y al que le dediqué muchas horas de Photoshop por aquél tiempo. No eran tantas como pensaba, pero descarto las entradas escritas por mí en el propio fotolog, aunque os dejo la fecha de publicación de cada una. Advierto que para leerlo correctamente hay que ponerle el acento conquense-albaceteño que estila Joaquín Reyes y compañía para hacer su humor. Y pinchar la imagen para que se haga más grande, por supuesto.

16 febrero 2008
17 febrero 2008
18 febrero 2008
19 febrero 2008
23 febrero 2008
01 marzo 2008
30 marzo 2008
08 abril 2008
15 mayo 2008
21 mayo 2008
15 diciembre 2008



Y ya que estoy, también dejo subido el montaje final del documental que acabara por esa época -junto con la edición en DVD del mismo- ya que su anterior montaje daba pena.
También hubo un anuncio en el mismo fotolog sobre ello.


Y... pues nada más por el momento.

5 comentarios:

  1. Oye, este post me parece de lo más vago :p.

    Como tuve que hacerme una cuenta en blogger para comentarte, pues hoy se me ha dado por publicar una entrada (cualquier cosa menos estudiar, ya ves). Podías leerla, y tal xD.

    ResponderEliminar
  2. Jopes. Me costó como una hora dejar el comentario listo. Entre buscar y recortar las tiras, ordenarlas en la entrada y ponerles la fecha (repasándolo todo 20 mil veces), descubrir cómo demonios se hace para enganchar un vídeo a la misma entrada, y tal y cuál. Casi me hubiera llevado menos tiempo dibujar alguna cutrez y echárosla ahí sin afán ninguno.

    Sabía, no podría ser de otra manera, que tenías cuenta de blogger, pero un blog... ¡me lo voy a leer ahora mismo!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD. Pues me he echado unas buenas risas con las tiras de nuestro amigo conqueño Mr. T. Mi favorita, la de Rebelión en la Granja. Muy buena XDDD.

    ResponderEliminar
  4. :D Retrospected!
    Como ya sabes en el recibidor del piso está tu Mr. T, incitando a la lectura silenciosamente :)

    ResponderEliminar