martes, 24 de enero de 2012

¡Está pasando!

Me hubiera gustado escribir una audaz explicación que, con sentido del humor e inteligencia a partes iguales, dejara clara mi posición (que además creo también de la de la mayoría de los usuarios) ante estos días de incertidumbre sobre lo que está pasando y está por pasar en un medio de comunicación como es este nuestro Internet.

Pero es que me habéis pillado tiritando y acurrucado en una esquina, sin acabar de poder dar crédito a lo que estamos viviendo.

Parafraseando el comienzo del afamado libro de Anthony Burgess: "What's it going to be then, eh?"

¿Y ahora qué pasa, eh?.


4 comentarios:

  1. ¡Oye, me gusta tu nuevo diseño! Y que escribas, no como yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en suprimir una de las piñas, con la primera creo que es más que suficiente. Y en blanco y negro, no sé. Si es que cuando el diablo no tiene que hacer...

      ¡Escribe tú también!

      Eliminar
  2. Quieren desviar nuestra atención para que no sepamos que Lady Di ha muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! ¡A mí ya se me había olvidado que está muerta!

      A saber cuántas perrerías nos han hecho en pro del ocultismo. Con una mano te pego una bofetada, mientras que con la otra te siso la cartera. ¡Malditos!

      Eliminar