martes, 24 de abril de 2012

De vuelta al pulpo

El jueves me fui a Ferrol a pasar un día, y al final no he vuelto a Betanzos hasta ayer por la noche. Han sido cinco días en los que he estado desconectado y que me han venido muy bien. ¡Pero ya vuelvo a la carga!.

Antes de ir para allí, la semana pasada me la pasé dibujando pulpos, y esta semana quiero seguir así. ¿Que por qué? Pues pronto lo diré. De momento hoy, después de casi una semana sin dibujar, me saco de la manga esta entrada, por el aquel de hacer mano y también por aprovechar uno de esos dibujos de pulpos de los de la semana pasada.

Con todo, si me pides que dibuje uno de memoria, no te creas que me vaya a salir algo mejor que lo que ves ahí coloreado. Tampoco te creas que me haga falta más que eso.

6 comentarios:

  1. Yo sí sé qué es lo que pasa: llegado a una cierta edad no puedes evitar recrear bichos emblemáticos de tu entorno nat(ur)al. Algún día me verás dibujando ratas gordas compulsivamente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! ¡Como si nunca hubieras dibujado ratas gordas!

      Por cierto, me molaba que me pasases una copia del fanzine. A ver si cuando vengas por Betanzos te la traes bajo el sobaco. ;D

      Eliminar
  2. Pulpo lila > Pulpo a lo Verne. De verdá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues mejor, que al fin y al cabo, aunque dibujé los dos, sólo el lila es de cosecha propia. El otro me lo saco de copiarme la foto de un pulpo de verdad.

      Eliminar