lunes, 16 de abril de 2012

Keep on truckin'

Pues... bueno...

Estoy preparando una entrada desde antes incluso de haber publicado la anterior a esta misma, en la que quiero contaros un montón de cosas. Pero como estoy bastante liado pintando y con otras historias, pues como que le dedico muy poco tiempo, muy de vez en cuando.

Ayer era el último día para presentar a concurso una ilustración en la que no trabajé lo que debería haber trabajado, por lo que finalmente no la presenté. Por otro lado, Raúl, que es muy avispado, consiguió mi promesa de dibujarle una caricatura para su perfil de... facebook, supongo, no sé.
Le digo avispado no por conseguir que se lo prometiera, sino porque ha tenido la suerte de que ya lo tenía dibujado a lápiz de cuando nos vimos allá por Febrero, y que hoy tenía un rato libre.
Pero... vamos, ya lo he dicho. Porque se ha dado el caso de que podía. No empecéis ahora a pedirme dibujitos, que no tengo tiempo en absoluto.

Aun así, todo esto ya lo veréis cuando suba la próxima entrada... si es que encuentro tiempo para seguir con ella y rematarla...

Mientras tanto, deleitaros todo lo que podáis con el dibujete que hice de Raúl. La verdad es que no acaba de convencerme. Pero bueno, él dice que tampoco, así que ya me quedo más tranquilo.

 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Joe, pues se agradece. Sobre todo viniendo de ti, que tú sí que haces unas caricaturas cojonudas.

      Eliminar
  2. Ah, ¿pero haces caricaturas? Pues yo quiero una :p

    ResponderEliminar
  3. jeje! pues si que se parece, y eso que hace años mil que no os veo ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias! sí que es verdad, sí, que no nos vemos desde mucho ha.

      en realidad no vivir en cuenca hace mucho para que sea así :P

      Eliminar