miércoles, 9 de mayo de 2012

Y esta de rentas

Hoy me he pasado el día dibujando un vínculo al perfil del facebook que ya se puede ver en el lateral derecho del blog.
Lo pongo por el aquel de que quede constancia del mismo en el blog, que yo estas cosas, lo mismo las cambio, lo mismo un día voy y me quito de facebook. Y sobre todo, para que se aprecie un poco más el dibujo, que ahí se ve muy chiquitito joder...

Qué manos más grandes ¿verdad?

6 comentarios:

  1. "para pintar mejor, Caperucita" :)

    ResponderEliminar
  2. Salvador, gracias por lo tuyo comentario.
    Te agradezco por lo escribires en español, para que así yo pueda praticar. :)
    Gracias también por las palavras que dejaste :)

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado o Facebook dominará el mundo, más que los bancos, que ya es difícil... jajaja. Te quedó genial la viñeta. ¡Un saludo ferrolano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si facebook domina el mundo, mientras no nos robe los cuartos, pues genial. La verdad es que lo que digo de que igual un día voy y me quito del Facebook es en base a que ya lo hice en su día, y estuve varios meses libre. Luego descubrí que la gente ya no manda e-mails, sino "privados". Que los eventos se organizan ya casi únicamente por facebook, y que realmente se puede tenerlo sin depender de él. Por eso volví al trapo. Al menos ahora no me paso las 24 horas del día mirándo a ver quién dice algo, que tuve esa época en mi vida también; y me da la sensación de volver a estar comunicado, y de que me entero de lo que va pasando.

      Gracias por el comentario. ¡Y por lo de que la viñeta quedó genial! ¡Saludo betanceiro!

      Eliminar