miércoles, 17 de octubre de 2012

Regreso a la piña

Tengo unas cuantas cosas que contar, pero de momento os van a tener que llegar estas dos:
1. Este verano he aprendido a encuadernar.
2. La semana pasada me compré unos rotuladores.




















Así que mientras no acabo de preparar el nuevo piso al que me he mudado y me instalo en el mismo -razón por la cual he perdido de vista la tableta gráfica durante este último mes-, voy a empezar a retomar 'tema de piña' a la antigua.
Me he atrevido a comenzar uno de los cuadernos que he manufacturado este verano con esos rotuladores, e iré escribiendo cositas para el blog en el mismo. Como tampoco tengo a mano el escáner, os lo fotografío y retoco un poco balances con el 'Photoshop', que tampoco te creas que estoy yo para muchas virguerías.





Queda cutre. Lo sé. Se ve infinítamente mejor en el cuaderno mismo. Pero al menos es algo ¿no?

3 comentarios:

  1. ¡Bien, joder! Ahora, más aventuras, ¡más comedia! Todos mis ánimorfs para que sigas con las tirillas. Por cierto, sí que pinta "serioso" ese cuaderno, sí. Good job.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Agus!. Los cuadernos quedaron geniales todos. Ahora solo falta trabajar en ellos. Poquito a poco. Vísteme despacio que tengo prisa. A quién madruga Dios le ayuda. Ofrecer y no dar, es a tontos engañar.

    Y tal. ;)

    ResponderEliminar