lunes, 4 de febrero de 2013

I had a dream...

Esta noche pasada no podía dormir. Y esta mañana no podía trabajar. De manera que anoche me dibujé una chorradita en el cuaderno que os enseñé en el anterior post... que data de... ehem... ¡Vaya! ¡Wow! ¡¿Octubre?! ¡¿Ya han vuelto a pasar casi 4 meses?! ¡Uff!

Han pasado muchas cosas desde entonces. Entre ellas, abandoné el FP que dije que había emprendido por... bueno... por razones que... digamos que o me iba de allí, o me echaban de allí.

En cualquier caso lo que sí os quería contar es que probablemente una de las razones por lo que no hago tanto para el blog, es porque desde el verano me han estado doliendo los dedos de la mano izquierda, y lo achaco en parte a haber estado dibujando en una mala posición con la tableta.

Por supuesto también ha estado el hecho de que el verano estuvo de por medio... me mudé a Ferrol... y todas esas cosas que dije que contaría en esa entrada/excusa que a estas alturas, si sois inteligentes, ya daréis por hecho que no voy a subir. Me da rabia. Tenía cosas hechas de la misma. Pero iba a ser larga... lo que me iba a quitar tiempo. Y mira, prefiero dedicarlo a cosas más productivas como pintar las encargas que me van saliendo... o dibujar los cómics que estoy preparando. El blog realmente lo emprendí para ir practicando mientras no me ponía a trabajar, y es mejor ir subiendo cositas como esta de hoy, que nada. Vamos, creo yo...

Así que como os decía, anoche me dibujé esta chorrada, y hoy por la mañana me he puesto a colorearla.

Es muy cutre, como estiló igualmente la anterior publicación, y como probablemente estilarán las que puedan ir viniendo. Aún así, no me lo tengáis muy en cuenta. Al menos esta sí que la he escaneado...


6 comentarios:

  1. Ya sabes cómo es el dicho: "en abril cría piñas y te morderán la mano que les da de comer". Mientras llega esa web y no, por qué no te haces un blog para-lelos con tus nuevas pinturillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacerlo, tienes razón. Siempre mejor un blog, a la vista de todo el mundo, que el facebook, que es solo para los que tienen facebook...

      También hay un proverbio asiático que dice "Regala una piña a un hombre y le darás mordiscos para un día. Enséñale a morder, y tendrá piñas para el resto de su vida".

      Eliminar
  2. No le guardes rencor a la piña, ya sabes que esto es... COSA DE PIÑA!! Jajaja, me alegra volver a ver un post, eso sí, lo quiero ver en el cuaderno cuando te vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven cuando quieras y lo ves. No le guardo rencor, hombre. Está en su naturaleza. Tiene derecho a defenderse, al fin y al cabo...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Las piñas son amigables si sabes ganarte su respeto.
      ¡Y diuréticas!

      Pero bueno, siempre nos quedará el batido de... ¿cómo era aquella movida que te pediste aquella vez?

      Eliminar