miércoles, 19 de junio de 2013

Otra para la saca.

Después de escribir varios párrafos sobre todo lo que me ha ido pasando estos últimos meses, hice una selección de todo, lo borré, y ahora os ofrezco un resumen por puntos. No quiero dar el coñazo.

1. Hasta principios de abril estaba desmotivado y no me daba puesto a hacer nada.
2. Por entonces decido hacer algo que me obligase a hacer cosas.
3. Sin aún saber ahora muy bien cómo pude tener tanta suerte, encuentro y me permiten el acceso inmediato -aun con el curso ya muy avanzado- en una escuela de cómic.
4. Lo descrito en el punto tres me anima a ponerme a trabajar. Ahora no paro.

Pues eso. Llevo dos meses muy animado, y casi un mes trabajando con un horario tan bien diseñado que, concediéndome mucho tiempo libre, hago una media de 7 horas de trabajo diario. Los fines de semana los dejo libres. El sábado voy a 'O Garaxe Hermético', que está en Pontevedra, y los domingos para lo que me plazca. Qué carallo.

Procrastín agradece estar calvo como una puta sandía, porque si no se estaría tirando de los pelos.


Estando yo tan activo, que no os extrañe que este ser avieso salga a por vosotros.
Raúl ya me lo ha pedido alquilado para que vaya a hacer de las suyas por Alicante...

2 comentarios:

  1. Así que le estás metiendo el turbo? Asín me gusta... aprovecha ahora para enjaular al bicho, a ver si ahora que está ocioso va a venir a por mí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os he avisado. La pelota está en vuestro tejado, y yo no me hago responsable de las desgracias en la que os haga incurrir el bicho este.

      ¡Y qué remedio con lo del turbo! Han llegado esas fatídicas fechas en las que te das cuenta que todo el trabajo que tenías que haber realizado... sigue sin estar hecho. Así que me he puesto las pilas antes de seguir lapidándome en mi propia mierder. Más de lo que ya estoy, claro...

      Eliminar